Monita jo, el emprendimiento de Puente Alto que innova con sus zapatos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Soledad Zamorano de 41 años, decidió emprender en el negocio de los zapatos con la llegada de su última hija. La idea surge al momento de descubrir de que el mercado no le ofrecía lo que ella buscaba, por esta razón comenzó a diseñar sus propios modelos y hoy es todo un éxito en redes sociales.
Esta emprendedora nos cuenta que “comencé haciendo unos cursos básicos, después a mirar un montón de videos y empecé primero a hacer unos mocs, que eran unos zapatitos solo de cuero para bebé”. Más tarde tomó otro curso, donde hizo unos zapatos para su “muñeca soñada”.

Fue desde ahí que esta madre de 4 hijos comenzó a vender en algunas ferias y las ventas le resultaron todo un éxito, “empecé a crecer. A trabajar como por etapas, primero yo cortaba, lo llevaba a un taller y me lo cosían, luego los llevaba a otro y me lo armaban yo remataba y los vendía”.

Actualmente, y gracias a la alta demanda Soledad trabaja con un taller que hacen todo, ella se dedica exclusivamente a buscar cueros, buscar materiales y sacar modelos innovadores.

En tiempos de pandemia por Covid-19 no tiene mucho de que quejarse ya que sus ventas han aumentado por el cierre de los centros comerciales. Sin embargo, para conseguir materiales se le ha hecho algo más dificultoso, así mismo con los envíos ya que antes de la cuarentena los hacia a diario ahora solo puede hacerlo dos veces por semana.

Si te interesa conocer más acerca de este innovador emprendimiento búscala en su cuenta de Instagram @monitajo.cl, y descubre la cantidad de diseños y colores de zapatos que tiene para ofrecer tanto para grandes y chicos. 

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta