Mosaicos pame, un emprendimiento de delicados detalles en Puente Alto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Posiblemente has visto en la comuna de Puente Alto y en algunas visitas a las casas de amigos o familiares hermosos rincones con mosaicos que llaman tu atención. Obras hechas a mano que llenan los espacios con productos originales en formas y colores, las cuáles son símbolos del trabajo delicado y de una artesanía natural.

 

Por ello, queremos presentarte el emprendimiento de Pamela Silva, una puentealtina de profesión Administración de Recursos Humanos, que ha dedicado unos años de su vida a realizar diferentes obras en mosaicos.

 

Pame cuenta, que la idea de realizar mosaicos surge cuando vio que en Puente Alto hacían este arte por muchos sectores de la comuna, “siempre los miraba y los encontraba muy hermosos, me encantaba cómo cada pieza cortada pudiera coincidir encajar para crear imágenes tan preciosas”.

 

 

Desde ese momento supo que su pasión a los mosaicos no era sólo una admiración visual, fue entonces que decidió inscribirse en los cursos que imparte la municipalidad de Puente Alto, “me encanto el curso y fui aprendiendo y realizando distintos trabajos haciéndome parte de este adictivo y hermoso mundo del mosaico”.

 

 

Posteriormente al pasar el tiempo realizó su primer mosaico con el número distintivo de la casa de su abuela, y raíz de esa obra vecinos del lugar empezaron a consultarle si esos trabajos los realizaba para la venta, “entonces me motive y emprendí con mosaicos pame, también aprovecho de vender las herramientas para aquellas personas que deseen sumarse al arte”.

 

Y es así como pamela a través de un gusto y admiración por los trabajos que veía en la comuna fue que se motivó, se capacitó y emprendió con este arte natural. Si quieres decorar algún rincón de tu casa y darle vida contacta a “mosaicos pame”, dile lo que quieres reflejar y ella con gusto lo realizará.

Facebook: Mosaico Pame pincha aquí
WhatsApp +56 9 7712 8700

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta