Desde la Municipalidad están comprometidos a trabajar cada semana para ayudar a los vecinos y vecinas de Puente Alto que viven con el síndrome de Mal de Diógenes (trastorno del comportamiento que se caracteriza principalmente por la acumulación de objetos, desperdicios y basura en la propia casa).
La Municipalidad de Puente Alto, mediante su Instagram asegura que esta situación afecta la calidad de vida de las personas que padecen este síndrome y de los vecinos de su alrededor.
La ayuda que brindan a los vecinos consta de un trabajo asociado entre varias áreas, desde la limpieza y despeje hasta ayuda social
Si sabes de alguien que tiene Mal de Diógenes y quiere recibir esta ayuda municipal, te debes contactar al número 227315344.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


