Según reportaron en Twitter, las funciones de telefonía e internet de VTR, desde este miércoles, los servicios de la compañía han presentado fallas.
Nuevamente VTR se llenó de reclamos y los usuarios no ocultaron su malestar a través de Twitter, red social que se llenó de denuncias contra la compañía VTR Chile, puesto que el internet, el servicio de TV Cable y de telefonía móvil estaba con problemas o había dejado de funcionar.
Sumado a lo anterior, también se reportó que desde la empresa no habían mandado ninguna respuesta o solución a los problemas, ya que al llamar a la compañía, esta prometía contactar a los afectados con un técnico y no lo hacía, y sobre la misma, no atendían a todas las llamadas de los clientes.
Muchos etiquetaron en sus reportes a la Subtel, que llama a hacer las denuncias correspondientes en su portal de reclamos. (reclamos.subtel.cl)
@VTRsoporte @indignadosvtr @VTRChile otro día más y nuevamente sin cable e internet, línea 600 no puede hacer nada, ustedes podrán, ya me se el protocolo del DM así que espero su ayuda de lo contrario me comunico con comercial y renuncio (aburrido de Vtr)
— John Marquez (@johnmarquez7) October 22, 2020
#VTRChile ya es mucho y siguen haciendo lo que quieren !!! Internet se cae, al igual que telefonía fija ! @VTRChile @subtel_chile hasta cuando se ríen de nosotros !! Pagamos sagrademnete mes a mes !! No nos merecemos este maltrato de paRte de #vtr
— Camilo Henríquez Venega #APRUEBO (@CAMRIQUEZVE) October 22, 2020
@VTRsoporte @VTRChile Se demoraron un día en contestar un mensaje directo. Que pasa con ustedes, no es poco lo que cobran y merecemos un mejor servicio. Espero el descuento del día que no tuvimos ningún servicio , la compensación y la reparación o cambio del Dbox
— Paulyoung #Apruebo (@paulyoung199) October 22, 2020
Estimados, ya hice el reclamo hace un tiempo atrás, y ya me lo respondieron, sin embargo la empresa NO brindo una solución definitiva, pues hoy tengo el mismo problema reportado y reclamado anteriormente, mañana ingresaré otro más
— Seba Carrasco (@seba_carrascov) October 21, 2020
Ante la demanda, desde VTR Soporte comenzaron a recaudar los datos de los usuarios puentealtinos para corroborar que en su sector no habían servicios, el mensaje que repetía la empresa era “envíanos un mensaje directo con los datos asociados a tu cuenta para revisar este incidente junto a un ejecutivo”. Sin embargo, aún no se emite ningún comunicado oficial detallando que habían fallas en los servicios de Puente Alto.
Hasta ahora, los usuarios siguen reportando insuficiencias en los planes que tienen contratados en la compañía VTR.
@VTRsoporte Que pasa en ciudad del sol , puente alto. Desde ayer en la tarde sin tv ni red. Mucha gente trabajando desde casa. Imagino compensarán no solo en función del servicio no prestado, dado que por ejemplo no puedo trabajar remotamente.
— Mauro. 🇫🇮 (@mauricio_v_g) October 22, 2020
@VTRsoporte internet caído en puente alto sector papelera. Alguna información antes de poner una denuncia en la superintendencia de telecomunicaciones debido a incumplimiento de servicios?
— yerko triviño (@yrk1989) October 22, 2020