Nuevos productos llegaron a Carnes Oteiza para complementar tus parrilladas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hacer asado es la comida preferida de muchos, ya que conforma la combinación perfecta para reunir a los amigos y familias alrededor de la parrilla.

Ahora esta unión logrará vivir una gran experiencia al lado de los nuevos productos complementarios de Carnes Oteiza.

Javiera Román dueña de Carnes Oteiza, informó que llegaron productos ideales para complementar cada reunión. Desde finas y exclusivas tablas de picar, hasta set de cuchillos y afiladores parrilleros, plancha grill, individuales de cuero, espátula acacia, salero y mucho más.

Con estos productos tus parrilladas y mesa se verán a la altura de un gran evento. Esta afamada combinación esconde un sinfín de sensaciones placenteras, solo hay que querer descubrirlas. 

Servicio delivery

El servicio delivery se lleva a cabo todos los días desde las 11:00 am hasta las 19:00 hrs, considerando la hora de la reserva. El despacho dentro de la comuna de Puente Alto y La Florida tiene un costo que oscila hasta los $2.000,  siempre y cuando el pedido sea igual o superior a los $20.000 mil pesos.

 

Así que si deseas comprar la variedad de productos que te ofrecen los amigos de Carnes Oteiza, visita a los expertos en Av. el Peral #07061 Puente Alto de lunes a domingo de 10:30 a 19:30 hrs (Horario de colación de 14:00 a 15:00 hrs). 

 

 

También podrás contactarlos a través del instagram @carnes_oteiza y en facebook como Carnes Oteiza o ubicarlos en el Whatsapp (+569) 9195 1499 para mayor información.

Y así como los chilenos saben del fútbol también conocen de carnes, vino y complemento. Por eso, les invito a visitar a los grandes de Carnes de Oteiza y llévate algún set exclusivo para tus cortes parrilleros.

 

 

(Por Saylena Flores)

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta