Oriunda de Puente Alto ofrece clase online de pilates a luca

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Catalina Vera Saavedra es una puentealtina de 25 años, la cual se reinventó al inicio de la pandemia dictando clases de Pilates online a luca para todos y todas los interesados en participar.

La también kinesiología antes de la emergencia sanitaria se desempeñaba como profesora de pilates en un gimnasio donde también hacia terapias y debido al cierre de su lugar de trabajo dejó de percibir sus ingresos fijos. Fue entonces que decidió impartir clases de forma remota a través de la plataforma digital Zoom.

Catalina comenta que “al principio era una o dos personas, a veces, se conectaban tres a más se conectaban seis personas y hoy en día en el grupo hay aproximadamente unas treinta a treinta y cinco personas, tenemos un grupo de WhatsApp y se conectan 10, 15 a veces 20 a clases”.

En esta misma linea señala que las clases son “los lunes, miércoles y viernes a las 21:00 hrs. y es bien entrete porque puedes conectarte a la hora indicada o en cualquier momento del día porque yo dejo las clases guardadas”.

Por otra parte, destaca que no es necesario tener experiencia para poder sumarse a la clase y que es apta para personas desde los 8 años. “Hay mucha gente con patologías, normalmente se unen personas con patologías como artrosis, artritis, hernias, gente que sufre de dolores lumbares crónicos y hemos tenido buenos resultados”.

¿Qué necesitas para la clase?

Según Catalina, no necesitan nada específico solo necesitarás algo para amortiguar el peso en el piso podría ser una colchoneta, un mat, una superficie de goma eva o una manta. Además, un cojín y por último, se utilizan dos pesas de un kilo las que pueden ser remplazadas con botellas de agua o kilos de arroz, harina, etc.

La invitación esta hecha, si deseas participar de esta clase puedes comunicarte a los siguientes canales digitales:
•WhatsApp (+569) 5398 7361
•Instagram @catapazpilates
•Correo: catalinapaz.verasaavedra@gmail.com

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta