Agosto es el Mes de la Juventud, y bajo esa razón, este viernes 25 a las 18:00 horas, el frontis de la Municipalidad de Puente Alto se llenará de danza y ritmo con los éxitos del momento, en el Encuentro Juvenil de Dance Cover K-Pop que el municipio y su Corporación Cultural prepararon para celebrar a los amantes de la música coreana.
Si te apasiona la danza y el pop asiático, ve a sorprenderte disfrutando las icónicas y enérgicas coreografías que presentarán talentosas agrupaciones, la Compañía Dance Cover Momentum Dance Company y los alumnos de los talleres que imparte la Corporación Cultural.
Habrá premios, concursos y emocionantes K-Pop Random Play Dance durante toda la jornada. Es un evento con entrada liberada y sin inscripción previa. ¡Anímate y atrévete a bailar!
La actividad se pensó para que, jóvenes que comparten la misma pasión, convivan con la contagiosa música de bandas como BTS, Blackpink, Twice, Exo, XG y NCT, que te harán mover al ritmo de tus canciones favoritas.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


