Pirque: Conoce las alternativas ricas y sana que Del Torreón ofrece para endulzar tu día

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Edel Fellenberg de 44 años, es una pircana que ha tenido que reinventarse vendiendo mantequilla de maní, mantequilla de almendras, mermeladas y más, esto con el fin de apoyar a sus padres. Ya que el sustento de ellos, comúnmente, era el centro de eventos “Torreón del Principal” ubicado en Pirque, del cual son dueños y actualmente, debido a la pandemia está paralizado, sin generar recursos.

Esta vecina de Pirque relata que hace tres años se desempeña como administradora del centro de eventos de sus padres, el cual tiene 20 años de experiencia. Desde que está a cargo se ha dedicado a darle un nuevo estilo y modernizarlo, “antes de que comenzara la pandemia estábamos como avión, vinieron incluso del programa “Contra Viento y Marea” a grabar un capítulo”, pero ahora debieron parar todo, cancelar eventos y devolver dinero a los novios que ya habían reservado el lugar para llevar acabo sus celebraciones.

En este contexto Edel señala, “mis papás tienes una pensión horrible y se han dedicado a esto muchos años, pero siempre de forma independiente, por lo tanto, son los ingresos de ellos los que están dentro de los eventos y de eso viven”.

Cuenta que ella si bien no ha sido tan afectada en lo económico ya que su marido sigue con su trabajo, no puede hacerse la desentendida y no ayudar a sus padres en este momento tan difícil. Fue entonces que decidió comercializar una mantequilla de maní, el que un día hizo en su casa y sus hijos quedaron encantados.

“Mi madre hace unas mermeladas deliciosas”, destacó. Así que decidió tomar estos dos productos (mantequilla de maní y mermelada) y comenzar a ofrecerlos a través de los chats de cursos de los colegios, los amigos y así fue tomando forma, con el buen recibimiento se dio cuenta que se valora mucho lo natural y casero y lo que no tenga preservantes.

Productos
• Mantequilla de mani $4.500 (frasco 400gr)
• Mantequilla maní Cacao suavemente endulzado $5.000 (frasco 400gr)
• Mantequilla de almendras cremosa (pote 300gr) $5.500
• Mermelada de membrillo $5.000 (frasco 470 gr)
• Mermelada de frutilla $5.000 (frasco 470 gr)
• Mermelada de Caqui ideal para aperitivo con queso crema $5.000 (frasco 470 gr)

Cabe destacar, que estos productos también pueden ser endulzados con stevia y las entregas son los sábados exclusivamente en la comuna de Pirque, el valor del despacho es de $1.000 y por compras sobre $10.000 el despacho es gratis o también puedes pasar a retirar en la Alameda en El Principal.
Puedes conocer más de estos productos caseros en los Instagram @deltorreon y @torreondelprincipal o al whatsapp (+569) 7559 9197.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta