Por su incansable labor: Recolectores de Puente Alto reciben gestos de cariño de parte de los vecinos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Durante esta emergencia sanitaria y con las actividades laborales parcialmente suspendidas, hay un grupo de esforzados trabajadores que siguen al pie del cañón. Nos referimos a los recolectores de basura que con su importante apoyo a la comunidad recibieron el cariño de parte de los vecinos.

Así se ha apreciado en las redes sociales, donde abundan muestras de afecto de parte del puentealtino, así lo señala el Presidente del sindicato de recolectores de Puente Alto Adolfo Troncoso: “La gente nos quiere mucho, se han portado bien, de hecho nos agradecen, somos sus héroes en estos momentos, somos hombres de hierro”.

Publicado por Portal Puente Alto en Jueves, 2 de abril de 2020

Publicado por Portal Puente Alto en Jueves, 2 de abril de 2020

Los elementos de seguridad son muy importantes, por ejemplo mientras estuvimos compartiendo con aquel equipo de trabajadores, tenían doble guantes, alcohol gel, agua, mascarilla como medidas precautorias. En ese tema se ha visto muy involucrada la concejal de Puente Alto Bernardita Paúl Ossandón quien efectuó un requerimiento sobre esta temática: “Una vecina del sector oriente me contactó preocupada contándome que no habían elementos de protección, es por esto que me comuniqué con las autoridades pertinentes, ya que estos esforzados recolectores necesitan contar con los elementos básicos para protegerlos ” señaló.

En estos momentos donde cada gesto cuenta, el alcalde Codina entregó una serie de consejos para hacer más sencillo y seguro el trabajo de los recolectores, y así evitar la propagación del Covid – 19.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta