Posicionamiento de emprendedores puentealtinos en el día de la madre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este domingo 10 de mayo celebramos como todos los años el Día de la Madre, fecha que se estableció para reivindicar y posicionar el rol de las madres en la sociedad. Bajo el contexto nacional e internacional, dado a la pandemia, es que las multitiendas se han visto en la obligación de cerrar sus puertas, beneficiando a los emprendedores.
Entendiendo que se trata de una de las fechas con mayor consumo del año y sin el comercio en un normal funcionamiento, el mercado de emprendimientos de los puentealtinos ofrece un sinfín de posibilidades para regalonear en su día a la reina de la casa.
Uno de los servicios más solicitados, sin lugar a duda, ha sido el desayuno a domicilio. Esto bien lo sabe Daniela Gutiérrez, quien desde marzo comenzó a ofrecer en su cuenta de Instagram @manualidades.dani una caja decorada con un globo y el desayuno en su interior. Esta emprendedora de la villa puente alto nos comenta “la demanda ha sido alta”. Su emprendimiento comenzó en enero del 2018 y desde entonces ofrece todo tipo de manualidades para cumpleaños, baby shower, etc.
Pero las alternativas no paran ahí, ya que María José y Sebastián Soto, ofrecen cojines decorativos de diseño exclusivos, confeccionado por ellos mismos. Sebastián señala, “por todo esto del coronavirus decidimos emprender confeccionando cosas reciclando textil, por lo mismo, los diseños y colores no se repiten. Nos fue bien ahora, así que ni siquiera pudimos hacernos una cuenta porque nos daba miedo no alcanzar a hacer todo”. De todas maneras, compartieron su número de contacto para que aquellos que se interesen se comuniquen al siguiente número (+569) 8961 8705.
Por otra parte, Javiera Quijada, ofrece el más dulce regalo ya que con su emprendimiento pastelería La dulce Lovelia, tienes para regodearte entre pasteles y tortas. La joven emprendedora contenta declara “me ha ido mucho mejor de lo que yo pensaba, yo trabajo sola desde la casa, donde tengo todo lo necesario”. También nos contó que durante la semana sus productos son con retiro en su domicilio y el fin de semana funciona como delivery. Para conocer en detalles lo que ofrece te dejamos su Instagram @ladulcelovelia.
Y así es, hay opciones para todas con distintas edades y gustos. Este día de la madre se celebra, quizás algunos a la distancia por la contingencia, pero para el puentealtino y puentealtina siempre será importante destacar la gran labor que cumplen las madres.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta