Programación para consentir a las madres Puentealtinas en su día.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Para este domingo día de las madres, la Corporación Municipal de Cultura de Puente Alto publicó en su sitio oficial que tiene preparada una programación online para consentir a las madres puentealtinas en su día.

Y es que para este domingo, la cantautora nacional Pascuala Ilabaca deleitará a la comunidad de Puente Alto con  una interpretación que podrás escuchar y ver a través de los canales oficiales de la corporación en Facebook, Instagram y Twitter, el día domingo 10 a las 19:00 hrs. No obstante, para los subsiguientes días también realizará presentaciones que podrán apreciar los días viernes 15, jueves 21 y martes 26 de mayo, a la hora ya pautada.

Mientras la contingencia siga, mencionado ente realizará constante programaciones los días viernes y sábados para el disfrute en familia. “Los viernes a las 21:00 horas, se presentará el destacado periodista Gonzalo Frías con los mejores comentarios de cine y los sábados, también a las 21:00 horas, el conductor de radio y televisión Alfredo Lewin, estará presentando lo mejor de la música en casa”, según cuenta oficial.

Quédate en casa y disfrutas de estas fantásticas actividades.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta