Puente Alto: Pablo Chill-e realizará concierto online con fines benéficos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El sábado 25 de julio a las 20:00 horas, se realizará el concierto online del artista puentaltino Pablo Chill-e.  Este concierto tiene fines benéficos, y por ello el valor de la “entrada” tendrá un costo de $1.800. El dinero recaudado será donado a su coordinadora con el fin de ser utilizado en obras sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram @shishibosspaulito el trapero nacional dio a conocer la noticia: “Este 25 de Julio!!! Todos mis shishi pal concierto en Vivo Los k no han comprado su entrada lo pueden hacer en ticketplus.cl recuerden k las recaudaciones serán para la @coordinadorasocialshishigang en donde las destinaremos a distintas obras sociales. Bendicione pa todos y pronto se vendrán shows en vivo Pake la reventemos como siempre lo hemos hechooo los extraño”.

El concierto será transmitido por Global Music a través de su plataforma online. Puedes conseguir tu ticket acá.

Pablo Chill-e Es un artista de 20 años, quien siendo adolescente conoció el Trap. Desde ahí a orientado su música a este estilo con mensajes sociales ligados a la corrupción en la política, de la falta de oportunidades en la sociedad y del valor de la amistad.

Global Music
La nueva plataforma que pretende retomar los conciertos en vivo de destacados artistas, con el fin de recaudar fondos para obras sociales. Esta iniciativa nació en medio de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Fotografía extraída del Instagram oficial de Pablo Chill-e.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta