Puente Alto, Pirque y San José de Maipo: Se acerca fecha límite para pagar el permiso de circulación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este martes 30 de junio vence en plazo para pagar el permiso de circulación. Periodo que fue extendido por algunas municipalidades por la emergencia sanitaria del covid-19.

• En Puente alto: el plazo es hasta el 30 de junio y los requisitos para poder pagar online son los siguientes: Permiso de circulación año 2019 vigente, contar con revisión técnica y análisis gases al día o certificado de Homologación vigente (según corresponda), contar con Soap vigente hasta el 31-03-2021. El medio de pago es con tarjetas bancarias Webpay-Transbank. Además podrás pagarlo de forma presencial y el horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:30 a 14hrs y de 15:00 a 17:00hrs. Para revisar la información a detalle  Ingresa aquí .

• En Pirque: el plazo prorrogado para la primera cuota también termina este martes 30 de junio, mientras que para el segundo pago habrá plazo hasta el 31 de agosto. Los requisitos para pagar en línea son: tener el Permiso de Circulación 2018 en Pirque, disponer de revisión técnica y póliza de seguro (SOAP) vigentes. En cuanto al método de pago a través de internet, este debe ser con tarjeta de débito o de crédito. Para poder pagar el permiso de circulación ingresa a aquí.

• En tanto, en la comuna de San José de Maipo el plazo oficial es hasta el 30 de junio y podrás pagar únicamente a través de la página oficial

Esta información data de la entrega de los respectivos entes municipales a través de su sitio web.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta