Puentealtina confecciona hermosos tejidos al alcance del bolsillo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Paula Mora es una puentealtina de 24 años de edad y recién titulada periodista audiovisual, quien desde hace un tiempo confecciona tejidos de todo tipo. Sin embargo, desde que comenzó la pandemia decidió crear una página en instagram dónde diera a conocer sus creaciones, de gorros, bufandas, zarcillos, chalecos para niños, niñas, jóvenes y adultos accesibles y al alcance del bolsillo.

Esta vecina de la vuelta cachencho cuenta que decidió emprender con este proyecto principalmente para generar ingresos extras, “pero también porque quería que la gente conociera mi arte. Además, ahora que estamos en cuarentena tengo más tiempo para desarrollar más y mejores modelos que antes no podía”, destacó la Paula.

Quién además comentó que hace algunos años atrás había partido con la confección de gorros, bufandas y chalecos para bebé, “pero nunca pensé que podría tener un mini emprendimiento con los tejidos, solamente lo hacía porque me gustaba, pero este año decidí crearme un página y empezar a diseñar nuevos modelos para que me la gente me hiciera encargos”, agregó.

 

Si te interesa conocer más de este emprendimiento contacta a Paula a través de los siguientes canales digitales.

  • Instagram: @tejidosmomo
  • WhatsApp (+569) 3462 9121.
Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta