fbpx

Puentealtina crea video sobre los problemas que conlleva convertir sitios en basural

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El lugar se ubica en Villa Los Productores

A través de un video, Fabiola Quintana, una joven del sector Obispo Alvear con Padre Hurtado, denunció que en el lugar hay un sitio abandonado que se ha convertido en un basural. Los vecinos denuncian que en el lugar hay roedores y que, a veces, se producen incendios debido a la cantidad de basura.

Lo hice para difundir la problemática y para solicitar ayuda. Lo hice para dejar concretamente registrada la realidad”, comentó la autora del video que es comunicadora audiovisual.

Además, manifestó que quiso difundir el video para solicitar ayuda, ya que el terreno es privado y nadie tiene información sobre su dueño, lo que dificulta encontrar a alguien que se haga responsable.

La joven también señaló que algunos vecinos han llamado al municipio para solicitar una limpieza, como se hace en algunos sectores de la comuna, pero no han obtenido respuesta.

Mira el video

Problemas similares

El basural de Villa Los Productores no es el único que ha traído problemas a los vecinos de la comuna. Vecinos de Villa El Aromo, denunciaron que en el sector hay un sitio eriazo que se ha convertido en un depósito de más de 10 cuadras de basura para constructoras, carretas y automovilistas que circular por el sector. Además, denuncian que cada día se generan hasta dos incendios en el lugar.

Share.

About Author

PPA

Leave A Reply