Puentealtino Pablo Chill-E y su hermana protagonizarán una película

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Luego de ser nominado en los Latin Grammy, el cantante actuará en una película del director chileno Juan Cáceres.

El portal de noticias Variety dio a conocer que la hermana menor del cantante puentealtino Pablo Chill-E, Javiera Rojas, será la protagonista de la nueva película de Juan Cáceres, filme donde además de ella, actuará el principal de los “Shishigang” en un papel cercano al de su hermana.

“Estamos muy agradecidos de ellos por unirse a este proyecto, sabiendo la popularidad que ellos ya tienen podría convertir a la película en algo masivo”, dijo Cáceres a Variety, quien además es el director de la aclamada cinta “Perro bomba”.

 “Kaye” es el título de la película en la que participarán, esta relatará la historia de Yeka y Yavanna, dos amigas de 13 años que cantando románticos boleros en Cartagena se costean la vida. Asimismo, actúa Pablo, hermano mayor de Yeka, quien va camino a convertirse en una estrella del trap. Sin embargo, el climax se desatará luego de que Yeka es impactada por una bala loca durante uno de los conciertos de su hermano.

A esto, el director de la trama argumenta diciendo que “Si quieres hacer cine honesto desde los territorios marginalizados, tenemos que hacerlo con cieras metodologías que confrontan a las jerarquías de poder del cine hegemónico”.

La película aún no tiene fecha de estreno, pues se estima que está planeada para grabar en 2021.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta