¡Puentealtino y puentealtina, aún estás a tiempo! Opciones para regalar en el Día del Padre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Mañana domingo 21 de mayo celebramos el Día del Padre, instancia en que conmemoramos la importante labor que cumplen en cada familia. Es por ello, que te queremos compartir datos de emprendedores de Puente Alto que ofrecen productos con los que podrás regalonear a tu papá en su día.

Algunas opciones

Cuadros y Cervezas personalizada es la opción que ofrece Jennifer Corales, estos packs oscilan desde los $12.000 pesos entre cuadro + cerveza o vinos. También ofrecen los cuadros sólo y el pack de cervezas personalizadas a precios que van de los $5.000 a $7.000 mil pesos.

Cabe destacar, que esta puentealtina también ofrece impresiones de fotos hasta el tamaño A4 e impresiones de todo tipo de documento. Así como la confección de escudos faciales para niños.

Si deseas conocer más acerca de ellos encuéntralos en Instagram como @impresionesdjts, contáctalos también al telefono (+569)5825 3617 Jennifer Corales o al
(+569)3204 6188 Daniel del Pozo.

Tablas de picoteo o desayunos es la excelente opción que trae Tatiana Valenzuela, estas tablas contienen entre galletas, cerveza, vino, jamón, jugo, entre otras cosas. El despacho es completamente gratis, para Puente Alto y sus alrededores.
Si deseas conocer todos los detalles o definitivamente encargar la tuya contacte al siguiente número (+569)7227 2751 o a través de su instagram @fiestamovil

 

Figuras de chocolates, es otra alternativa que la chocolatera Daniela Quiroz trae para sorprender el paladar de los padres en su día. Figuras como: zapatos, motos y un violín de chocolate más bombones rellenos, además de una placa tambien de chocolate en la cual dice “Felicidades Papá”, son parte de lo contiene la caja, donde además Daniela le agrega una tarjeta.

Si te interesa este delicioso regalo comunícate al +569 53372640, su instagram es @dani_alicia_mateo o puedes buscarla en facebook como Daniela Andrea Quiroz Rivera.

 

“Las Pecheras del Abuelo” Artesanías en cuero natural, es la opción que trae Tiare Morán, este emprendimiento esta inspirado cuando su abuelo en el año 1965 se aventuró en la artesanía de calzado y accesorios en general.

Estas pecheras parrilleras, de fabricación propia y diseños exclusivos la puedes solicitar a cualquier sector de Puente Alto sin ningún costo adicional, si eres de otra comuna puedes consultar al teléfono (+569) 4211 1574 o los pueden encontrar en instagram como@laspecherasdelabuelo y en  facebook y como Las Pecheras del Abuelo.

Un buen detalle en este día tan especial alegra y sorprende a los más querendones del hogar.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta