Pulseras de sanación y terapias en cama de Cuarzo, el emprendimiento de Mujer Árbol

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Andrea Cortéz Bascuñan es una Terapeuta Ocupacional que ha emprendido durante un largo tiempo en esta profesión y actualmente al emprendimiento suma las pulseras de sanación o “piedras que curan” las cuales favorecen el equilibrio, la armonía a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

“Es un carrera muy hermosa en el ámbito de la salud. Trabajamos distintas problemáticas de las personas: discapacidad, inclusión social, podemos trabajar con personas vulnerables. Yo trabajo desde la Salud Mental con niños y adultos” destacó Andrea.

Además la Terapeuta indicó que realiza sesiones en cama de Cuarzo, Gemoterapia, Evaluación de Chakras, Alineación de Chakras, Lectura de cartas de Oráculo Lunar “Moonology” y Lectura de Cartas “las Piedras que curan “, para ayudar a las personas a canalizar sus diferentes problemáticas.

 

Las Piedras que Curan a través de la Bisutería
Todos los trabajo de bisutería son hechos a mano y con mucho amor. Realizo pulseras de sanación, collares, aritos de gemas y cristales. Realiza a pedido y también los hace pensando en las necesidades de las clientas: pulseras para trabajar el amor propio, mejorar las relaciones, encontrar calma y tranquilidad. Pulseras por ejemplo de 7 Chakras, Cuarzo Rosa, Aragonita, Agua Marina Ágatas.

Esta idea, surge desde hace un tiempo atrás ya que desde niña se apasionó por las piedras y fue en ese entonces cuando se dio cuenta lo que realmente le gustaba. “Decidí dejar un empleo a contrato ya que no me sentía autorrealizada y emprendí con las terapias. Me capacite y ahora trabajo como Gemoterapeuta (Sanación con gemas) y también como Terapeuta Ocupacional”, aclaró.

¿Los tejidos están fusionados con el arte de relajación que tu prácticas?
Los tejidos conectan con la energía de cada chakra. La importancia de estos, es que le permiten a cada persona tomar conciencia de llevar una vida en armonía, y cada color representa un chakra. Los tejidos los realiza mi tía Olga Bascuñan ya que ella pensó en realizarlos con el fin de integrarlos en mi emprendimiento como una forma de sanar. Yo la apoyo y juntas los damos a conocer. Ya que es súper importante apoyarnos como emprendedores y también y dar la importancia del trabajo hecho a mano.

Si deseas comprar contactar a Andrea bien sea para una terapia ocupacional o adquirir una de sus piezas sanadoras y niveladoras de armonía contáctala a través de sus redes sociales

  • Facebook : Mujer Árbol Aneley
  • Instagram: Mujer Árbol Gemoterapia
  • WhatsApp (+569) 4971 0949

 

 (Por Saylena Flores)

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta