Oficina Puente Alto estará cerrada por 10 días.
Hoy se confirmó un caso positivo de Covid-19 de un funcionario del Registro Civil Puente Alto. Debido a esto, desde mañana 25 se cerrarán las puertas hasta el 3 de septiembre, para cuidar la salud de los usuarios.
“Nos llegaron los resultados de los exámenes de nuestros funcionarios de la oficina y uno dio PCR positivo, es decir está contagiado por Covid-19. En ese sentido nosotros somos súper rigurosos en la aplicación del protocolo sanitario. Por lo tanto, todos nuestros funcionarios de la oficina deberán entrar en cuarentena”, explicó Rubén Rivas, director metropolitano del Registro Civil.
El Registro Civil contará con oficinas móviles frente a la Gobernación, que esta semana funcionarán los días 27 y 28 de agosto y la próxima el 1 y 3 de septiembre, solo para obtener clave única y realizar el trámite de la cédula de identidad.
Este martes y miércoles no habrá atención debido a que las oficinas serán sanitizadas y se evaluará atender con otro equipo móvil a aquellas personas que tomaron horas para realizar su trámites del día sábado.
La institución informó también que para aquellos que necesiten realizar otros trámites, pueden acudir a las oficinas aledañas.
Oficina #PuenteAlto @RegCivil_Chile estará cerrada hasta el 3 de sept, salvo 27 y 28 de agosto, y 1 y 3 de sept para solicitudes/entrega de cédulas y clave única. Otros trámites y días favor acudir a ofis aledañas. @SubseJusticiaCl @MinjudhRM @GobCordillera @mpuentealto pic.twitter.com/GHIYFtH8mQ
— Registro Civil RM (@RegCivil_RM) August 24, 2020
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


