Reinventarse se ha convertido en el alcance de muchas estilistas puentealtinas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Muchos profesionales del rubro estilístico como manicuristas y peluqueras han tenido que reinventarse en diferentes áreas ya que debido a la cuarentena por Covid-19, sus negocios han sido cerrados responsablemente para evitar propagación de contagios.

La Historia de Macarena Gajardo.

Macarena Gajardo puentealtina y dueña del salón de belleza MG desde hace 5 años, ubicado en pasaje Los Clarines #3215 de Puente Alto, ha tomado la iniciativa de reinventarse luego de cerrar su local hace más de dos meses a fin de acatar las medidas sanitarias, “empecé a vender kits de mantención de tinturas a mis clientas, y aún lo sigo haciendo solo para las que me lo piden, les vendo la tintura, algún sachet con alguna cremita hidratante, la cual viene en un kit completo, para que se mantengan en casa”, destacó la estilista.

 

Sin embargo, esto no ha sido suficiente para continuar manteniendo el hogar, ya que su esposo debió acogerse a la ley del seguro de cesantía por mencionada crisis sanitaria.

 

Por ello, la estilista decide seguir reinventándose para buscar el pan de cada día. Actualmente, inició en el rubro de la distribución de confitería, dulces y  galletas, endulzando los corazones a través de los tabletones, galletas 303, cuchuflis, pastelitos, entre otras variedades, permitiéndole conquistar los paladares de la comuna de Puente Alto y sus alrededores, por la amplia gama de productos que ofrece, siendo esta su nueva fuente principal de ingresos.

Para endulzar tus tardes contacta a está increíble puentealtina en su instagram @antojomg o facebook Antojos Emege, o si deseas los mejores servicios de mantención y estilismo ubícala en el instagram @ElsalonMG y en facebbok como Peluquería el salón MG.

¡No desaproveches la oportunidad porque los Antojitos dulceros y los kits capilares cuentan con servicio delivery!

Tatiana Valenzuela: De manicurista a vendedora de arreglos para cumpleaños y más.

Tatiana Valenzuela es una manicurista puentealtina, quien hace tres años decidió incursionar en este rubro, otorgando atención personalizada desde casa. Sin embargo y debido a la pandemia esta atención se encuentra paralizada a fin de cumplir con las medidas sanitarias por el Covi-19.

Pese a las adversidades decidió salir adelante y actualmente se está reinventando como vendedora de arreglos para cumpleaños y ocasiones especiales, además de ofrecer unas tablas deliciosas de picoteo y desayunos ideal para cualquier ocasión.

 

 

 

 

No obstante, esta no es la única labor de reinvención. Tatiana también  está realizando  para las amantes del manicure unos talleres online para la creación, mantención y diseño de uñas.

 

 

 

 

 

 

En esta misma línea, informó que está llevando a la par talleres de dibujos de caricaturas para niños de 8 a 14 años, los días lunes y jueves a las 16:00 hrs, completamente económico para la entretención y aprendizaje de diseños de caricaturas de disney. Para esta interesante actividad los niños solo deben contar con lápiz mina, croquera, goma, sacapuntas y lapices de color (palo o cera), a un costo completamente imperdible.

Aprovecha esta cuarentena para aprender nuevos oficios de la mano de los mejores profesionales en estilismo y diseño.

Contacta a Tatiana a través de los siguientes canales digitales
Instagram para arreglos: @Fiestamovil
Instagram para uñas: @triplenails o @valenzuela.nails
Whatsaap (+569) 7227 2751 para mayor información.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta