Una obra realizada por l@s alumn@s del Taller de Mosaico avanzado y la Corporación Cultural de Puente Alto, demoró 4 meses en ser acabada, y marca la final de un ciclo entre l@s integrantes del Taller.
Con este mosaico, se quiere representar la vitalidad de la mujer, y sus diferentes etapas de la vida, desde la niñez, pasando por la maternidad, hasta la vejez.
Asimismo mezclar la naturaleza representada con aves, flores y árboles, dan un toque mágico al significado de Mujer, capaz de crear vida y pasar por momentos que solo ellas saben
Una obra más que se integra a los tantos mosaicos que existen en los rincones de la comuna. Razón de que Puente Alto sea reconocido como la Capital de los Mosaicos.
Las alumnas destacaron la responsabilidad y dedicación que pusieron cada uno de los participantes para finalmente lograr tan bello mural.
El evento contó con la presencia de concejalas, participantes del taller junto a sus familias, las encargadas del Centro de la Mujer, el alcalde Germán Codina y el Director de Cultura, Juan Pablo Sáez.



