¡Septiembre recargado de actividades culturales para Puente Alto! Serán de forma virtual

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Más de 70 talleres artísticos gratuitos, ciclos de cine, conciertos y publicaciones históricas patrimoniales son algunas de las actividades que vecinos de Puente Alto pueden disfrutar a contar de hoy y por toda esta cuarentena.

La Corporación Cultural de Puente Alto mantiene habilitada desde abril una plataforma web en la que niños y adultos pueden ingresar a diversos talleres artísticos gratuitos y de elencos estables como Bafopal, Orquesta Sinfónica Juvenil y la Escuela de Rock de Puente Alto.

La plataforma se encuentra habilitada las 24 horas del día y en ella se puede acceder a talleres de formación en dibujo, pintura, artesanía y manualidades, danza, música, entre otros. Asimismo, los vecinos pueden revisar variadas publicaciones patrimoniales como la “Guía de Hitos Patrimoniales”, “La cocina de la abuela”, “Mitos y Leyendas” y una retrospectiva fotográfica de Puente Alto desde 1892 hasta 2016.

¿Cómo hacerlo?

  • Accede a la web de Cultura Puente Alto y haz click en la pestaña Cultura
    Virtual o accede directamente en www.culturapuentealto.cl/culturavirtual
  • Haz click en tu taller o publicación de tu preferencia.
  • Selecciona el enlace de la clase que quieres revisar.
  • Serás redireccionado a Youtube, donde podrás ver el video de la clase seleccionada.
  • Pulsa el botón de pantalla completa (esquina inferior del lado derecho del video).

Para conocer más detalles sobre las actividades culturales de septiembre revisa la Cartelera Virtual de la Corporación Cultural de Puente Alto. Entre ellas, podrás encontrar charlas con artistas locales y nacionales, exposiciones virtuales, conciertos y más.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta