Si tienes alma ñoña esta Expo es para ti

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si eres amante de la cultura japonesa, te gustan los cómics o soñaste alguna vez con estudiar sobre los dinosaurios, te contamos que este domingo 15 de diciembre desde las 12:30 horas en Luis Matte Larraín 382 a solo metros de la estación Hospital Sótero del Río, se celebrará una nueva edición de “Expo Ñoña”, un espacio familiar con entrada liberada para todo el público lleno de concursos, comida, competencias de karaoke, cosplayer, exposición de réplicas de fósiles, comunidades drag, paleoarte, videojuegos, ilustradores y mucho más.

ExpoÑoña nace de una conversación entre amigos en el colectivo “Amalgama”, recordando viejos programas y cantando openings de anime. He ahí donde decidieron crear un evento donde todos puedan pasarla bien de manera sana y entretenida.

Evento que ha sido muy bien aceptado por la comunidad puentealtina, así lo manifiestan los organizadores, quienes tienen a nuestra comuna como un lugar predilecto para realizar ese tipo de actos: “Ha sido increíble, nos agradecen el traer panoramas así a la comuna, asisten familias completas a participar del evento, incluso con las mascotas. Muchos viajaban a otras comunas en busca de panoramas como ExpoÑoña y nos han escrito para dar las gracias por llevar el evento a Puente Alto, nos han dado muchísimo cariño e incluso nos piden que el evento sea más seguido, el cariño de los Puentealtinos es enorme, estamos muy sorprendidas y contentas. Además, hay que agregar que es un espacio de inclusión y diversidad ya que trabajamos con la comunidad LGBT quienes han sido recibidos con mucho cariño de parte del público”.

Así que ya lo sabes, este domingo 15 de diciembre en Luis Matte Larraín 832 desde las 12:30 estarán nuestros amigos de ExpoÑoña, un espacio lleno de actividades para pasarlo bien de manera gratuita, libre de alcohol y humo.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta