Sushitumare entrega a domicilio y se reinventan en cuarentena

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El rubro de la alimentación es uno de los más afectados en tiempos de pandemia, sin embargo pese a las vicisitudes han tenido que reinventarse rápidamente durante este período. Un gran desafío para los emprendedores  que tienen que ingeniárselas día a día para seguir adelante. Es por ello,  que la comida a domicilio ha ganado terreno dentro de los comensales que buscan seguridad, buen servicio, calidad y resguardo para evitar salir de sus hogares.

Es así como el local Sushitumare, dirigido por Gonzalo Stevens y Paulina Arévalo desde el año 2015 intentan mantenerse de pie, pese a los vaivenes que entrega el actual escenario comercial. Stevens señala que los efectos de la crisis sanitaria en las pymes  “nos han afectado directamente en las ventas, ya que estas han bajado mucho, sin embargo hemos logrado salir adelante con los delivery, esto nos permite trabajar con despacho y retiro en el local, esto no era nuestro fuerte y haciendo un poco más de publicidad nos ha resultado por lo menos para sobrellevarlo, la idea es poder vender y que nos alcance para sueldos, arriendo y las cuentas básicas de cada uno y si alcanza bien”.

El despacho a domicilio durante estas últimas semanas ha sido el caballito de batalla para los emprendedores que buscan nuevas alternativas para mantener la clientela y no decaer con sus negocios ni con sus empleados.

Stevens destacó, que anteriormente el “despacho a domicilio representaba el 10% de la venta mensual y ahora es un 60% – 70%  lo que es despacho y el 30% restante es retiro en local”.

Aunque el presente se ve complejo, para el  propio Gonzalo  esta es una oportunidad de reinvención que a futuro le puede traer grandes frutos. Finalmente, hace un llamado a la solidaridad para que todos juntos logremos salir adelante: “Nosotros vemos bien incierto el futuro de los emprendedores y aunque a nosotros no nos ha ido tan mal no sabemos qué puede pasar en un mes más sobre todo con el aumento de los contagios por lo mismo estamos a full para crear un nuevo colchón de ahorro para poder mantenernos más adelante, nuestros clientes sienten más seguro y cómodo el despacho a domicilio y nosotros con nuestros motoristas tomamos todas las precauciones para evitar contagio.

Continuemos disfrutando de este tiempo en casa con los mejores y disfruta de las delicias que Sushitumare te ofrece en cada una de sus sucursales.

  • Concha y Toro 625, Puente Alto  ☎ (2) 2759 7614
  • Camilo Henríquez, Puente Alto 4593 ☎ (2) 3249 5079
  • Froilán Roa 580, La Florida ☎ (2) 29540930
  • Independencia 67, Puente Alto ☎ (2) 2886 7116

Contáctalos no te arrepentirás. Sushi reconocido en el sector cordillera. También puedes visitar su sito web www.sushitumare.cl y conocer las promociones con despacho a domicilio con la tarjeta Junaeb, siempre cuidando y manteniendo los protocolos de higiene y seguridad en la cocina. Sushitumare tambien te ofrece el servicio de pagos online para evitar contagios.

No esperes más y contáctalos.!

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta