Valiente ciudadano evitó que siguieran arrastrando a mujer en Puente Alto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El sujeto fue detenido y formalizado. Tras la audiencia quedó el prisión preventiva por 60 días, plazo en que se seguirá investigando. 

Diego Marinello persiguió durante varias cuadras a un vehículo blanco que era conducido por un hombre que arrastraba a una mujer durante la noche de este jueves 2 de mayo.

La loca carrera terminó en la intersección de Av. Ernesto Alvear con Av. Eyzaguirre, porque al llegar al semáforo en rojo el sujeto se bajó y luego de ser encarado por el valiente joven se alejó del auto que era propiedad de la mujer.

El hombre que arrastró a su ex pareja fue identificado como Robinson Ortega y la Defensora Penal Pública, Viviana Moreno confirmó que el imputado quedó en prisión preventiva por un plazo de 60 días, en los que se seguirá investigando.

A Ortega se le atribuyeron los cargos de lesiones menos graves en contexto de amenazas, hurto y uso malicioso de tarjeta de crédito, la cual pertenecía a la mujer.

Por su parte, Diego Marinello, quien hizo público el hecho a través de su cuenta de facebook ha recibido felicitaciones por su valeroso actuar.

Mira el video

Compartir.

Sobre el Autor

Periodista con seis años de experiencia y además relator de fútbol. Me considero riguroso y apasionado por lo que hace y siempre publico con responsabilidad. Me gusta Puente Alto y siempre trato de destacar lo positivo.

Dejar una Respuesta