Villa Labrador de Puente Alto inicia campaña “apadrina a un niño por solo $ 500”.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La campaña “apadrina a un niño por solo $ 500” en la Villa Labrador de Puente Alto, busca otorgar el próximo 9 de agosto unos días antes de la celebración del día del niño, golosinas y entretención a más de 180 infantes del sector Villa Labrador de Puente Alto.

En muchas ocasiones los más pequeños son los más afectados por una sociedad que necesita hacer mayores esfuerzos para garantizar sus derechos, su bienestar y su infancia, por ello la Olla Común de Villa Labrador lanza esta linda iniciativa para hacer un día especial y así recordar la importancia de construir un futuro mejor.

Esta actividad está conformada por un grupo de alumnos de la Univeridad de Valparaíso en conjunto al Club Social y Deportivo Las Tres Canchas en Puente Alto, quiénes con mucho esfuerzo desde inicio de la pandemia han estado realizando la Olla común en su sector para ayudar a las familias que se han visto fuertemente afectadas por el Covid-19, es por ello que decidieron continuar llevando alegría, pero en esta ocasión a los más pequeños del hogar.

Carla Caro y Geraldine Oyarce,encargadas de esta campaña cuentan con un centro de acopio ubicado en Inquilino #01121, Puente Alto; en dónde recibirán las donaciones de golosinas y globos.
Este grupo de jóvenes extiende el llamado a la población y sectores aledaños, para que sean partícipe de esta actividad y así poder llevar alegría en estos tiempos tan difíciles a los niños puentealtinos.

Si deseas colaborar, comunícate a través de los siguientes canales:
⦁ Instagram: @ollacomunpuentealto / @uvalpochile / @geri.16 / @carla.jiji
⦁ Whatsaap: Carla Caro (+569) 3115 4842 / Geraldine Oyarce: (+569) 8664 8358

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta