El 30º Encuentro Latinoamericano de Folclore Juvenil llenará de color y pasión el Gimnasio Municipal de Puente Alto.
Este año la fiesta contará con más de ocho grupos en escena, provenientes de distintos sectores de Santiago y del extranjero, entre los que destacan Brotes Cordilleranos con sus Elencos: Brotes Cordilleranos Juvenil, y Brotecitos, “Tumu Henua”, la Compañía Folclórica Cofosa, “Raíces Huarpes”, de San Martin de Mendoza-Argentina, “Perú Danza”, Danzares Latinoamericanos, de la comuna de La Florida, y “Sol y Tierra” de Recoleta, entre otros.
El evento organizado por el Grupo Folclórico “Brotes Cordilleranos”, con el apoyo de la Corporación Cultural Municipal de Puente Alto, busca preservar nuestras raíces y difundir el folclore entre las nuevas generaciones, permitiendo que estas desarrollen sus habilidades artísticas.
La entrada es liberada, para que asistas junto a tus amigos y familia en este importante evento, el próximo viernes 05 y sábado 06 de octubre, desde las 19:30 horas, en el Gimnasio Municipal de Puente Alto, Manuel Rodríguez #144.
¡No te lo pierdas!
Fuente: Corporación Cultural de Puente Alto.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos



