Vive el tributo a Jean-Michel Jarre junto a Jarre.cl

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El viernes 10 de enero a las 19:00 en el Centro Cultural de Puente Alto ubicado en Av. Eyzaguirre #02115, esquina Pie Andino (Villa Primavera), se realizará un imperdible show musical con los grandes éxitos del compositor e intérprete francés de música electrónica Jean-Michel Jarre de la mano de la banda tributo Jarre.cl.

Este grupo se compone de 6 músicos quienes tiene la enorme misión de hacer bailar a los puentealtinos recorriendo de forma íntegra y en orden secuencial los discos “Oxygene” y “Equinoxe”.

Pero no solo música tendrá este show, pues contará con un arpa de rayos láser, el mismo que Jean-Michel Jarre utiliza en sus presentaciones y que es único en nuestro país, además de efectos especiales y proyecciones gigantes.

Hablando de la banda tributo, Jarre.cl tiene una basta experiencia teniendo presentaciones en el Planetario USACH, Salón Municipal de Pirque, Universidad de las Américas, Municipalidad de Providencia, entre otros. 

Si te motivó esta invitación, te comentamos que es sin retiro de entradas, ya que es por orden de llegada con cupos limitados de 300 personas.

Si quieres conocer más de Jean-Michel Jarre te dejamos el siguiente link con su música:

 

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta