Este jueves el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, conversó con El Ciudadano ADN sobre el primer festival musical de la comuna, que se realizará entre viernes 14 y domingo 23 de enero.
Al respecto, el edil señaló que el evento es una buena instancia para acercar la cultura y a la vez un desafío.
“Ojalá que esto ya se transforme en una costumbre veraniega. Yo quiero que hagamos una sección juvenil. Me interesa que sea el festival juvenil de la música de Puente Alto, donde también traigamos artistas de renombre”, comentó el alcalde.
En línea con lo anterior, Codina agregó que busca que esta instancia se vuelva una plataforma para impulsar a artistas locales.
“Todos los días tenemos también la presentación de un artista de la comuna, donde tocarán los Auténticos Decadentes y Los Tres. Queremos de esa manera darles más seguridad para que ellos puedan proyectarse en el futuro”, aseguró.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


