Al pie de la danza contemporánea: sábados de mayo y junio en Puente Alto contarán con taller bailable

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Centro Cultural de Puente Alto organizó una serie de sesiones de danza para que vecinas y vecinos disfruten por dos meses.

El Taller Identitario de Danza Contemporánea “Vientos del Raco” invita a todos los vecinos de Puente Alto a participar de la actividad organizada por el centro cultural de la comuna.

La iniciativa está financiada por el Consejo y el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, quienes brindaron la oportunidad al Centro Cultural de Puente Alto de abrir cupos para aquellos amantes de la danza contemporánea en la localidad.

 

Especificaciones del programa para Puente Alto

El taller de danza contemporánea es para mayores de 14 años, tiene cupos limitados y es parte del programa Santiago es de Todos, que está planificado bajo el Consejo y el Gobierno Regional.

Para los amantes de la disciplina artística en Puente Alto, la primera sesión es este sábado 08 de mayo a las 12:00 horas. Se desarrollará de modalidad virtual, debido a la situación sanitaria y la fase en la que estamos, mediante la plataforma Zoom.

El curso de baile se realizará todos los sábados durante mayo y junio entre las 12:30 y 13:00 horas aproximadamente, así que la invitación es a motivarse e inscribirse en el siguiente link: inscripción.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta