Apoyo a las puentealtinas futbolistas de Royal FC

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Orgullo de equipo deportivo conformado por 16 mujeres puentealtinas han logrado alcanzar titulaciones para su liga de futbol, llevando en alto a su comunidad.

Cabe destacar, que este es el único equipo de mujeres que va quedando para participar en la liga de futbolito Rompe Redes, quienes además son los organizadores de este concurso online “somos el único equipo femenino que va quedando en esta competencia, habían otros pero no lograron pasar”, destacó Alexandra Zavala jugadora del Royal FC.

De lograr ganar esta sana competencia a través de las redes sociales,  obtendrían la inscripción gratis a la liga rompe redes, “a nosotras nos interesa participar en esta liga, porque hemos oído sobre su nivel de competición, tenemos un buen equipo, creemos estar al nivel de lograr un buen resultado y lo más importante disfrutar de lo que más nos gusta, jugar a la pelota. Si llegásemos a participar en el campeonato físico de la liga rompe redes, y ganarla, allí se daría un cupo para la liga ANF7 Chile”, resaltó Zavala.

Es por ello, que hasta hoy a las 9:00pm el equipo Royal FC estará participando en mencionado concurso. Se solicita el apoyo de toda la comunidad para que estas grandes mujeres, madres y futbolistas logren alcanzar sus metas.

Ayúdalas a ganar, es fácil, ingresa a la cuenta de @ligaromperedes y dale un voto a la historia publicada con el logo de Royal FC, éstas fantásticas 16 mujeres merecen tu voto. Logremos entre todos verlas en la liga profesional.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta