¡Ármalo a tu gusto! Carnes Oteiza ofrece un tentador regalo para el Día del Papá en Puente Alto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Bajo el gusto del cliente y el presupuesto que administre, Carnes Oteiza arma la “cajita parrillera” con distintos productos para el Día del Papá.

El próximo domingo 20 de junio se celebrará el Día del Papá en Chile, y como de costumbre, la variedad de regalos que ofrece el mercado es variada. Sin embargo, en Puente Alto también existen opciones para los papás, así lo entiende Carnes Oteiza.

Carnes Oteiza es un local de Puente Alto que se especializa en ofrecer carnes, embutidos, salsas, picoteos e implementos para la parrilla, y debido a eso, ahora presenta su “cajita parrillera” como una excelente opción para los papitos de la casa.

La opción del mercadito de Puente Alto se basa en que, de acuerdo a los gustos del cliente y el monto que maneje, se armará la “cajita parrillera”, es decir, él o ella elige qué productos poner en el regalo de su papá con el monto que invertirá, sin mínimo ni máximo. ¿Qué mejor?

 

Qué elegir y cómo es la cajita

Acorde al tipo de mercado que es, Carnes Oteiza está tirando “toda la carne a la parrilla”, por lo que todos sus productos pueden ser elegidos para la cajita parrillera, ya que hoy son mucho más que carne.

De esa forma, los clientes de Puente Alto y alrededores pueden escoger entre diferentes tipos de carne, sales y pimienta, frutos secos, embutidos, salsas y lo más nuevo y tentador: todo tipo de accesorios parrilleros y vasos piscoleros, y cerveceros. 

Una vez que se seleccionan los productos, se ordenan en una caja que va acompañada con un globo de la celebración. Esto se completa para realizar el envío correspondiente.

Dónde solicitar la cajita parrillera

Si tu padre es uno de esos “domingos de parrilla” y quieres hacerle un regalo de Carnes Oteiza, puedes contactarlo por Instagram o WhatsApp para ordenar tu pedido y programar tu despacho.

El local de Puente Alto trabaja de lunes a domingo, desde las 10.30 hasta las 19.30 y los despachos se hacen de lunes a sábado. Para el domingo 20, el día de la celebración, habrán cupos limitados para entregar, así que, ¡apresúrate si lo quieres para el mismo día!

Desde Carnes Oteiza mandan un afectuoso saludo a todos los papás que día a día confían en sus productos,  y en especial a Rigoberto, quien atiende el local, y Patricio Oteiza, el “big boss”.


Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta