Astróloga puentealtina arrasa en redes sociales con lectura del tarot y técnicas de sanación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Sin esperarlo, hoy María Cristina Soto tiene un grupo fiel de seguidoras de Orientarot que la acompañan no sólo en sus redes sociales, sino en todos los espacios que participa.

Puente  Alto la vio crecer y estudiar en el liceo Las Mercedes y, pese a que durante un año y medio estuvo fuera de la comuna, la cercanía con la cordillera la hizo volver sin dudarlo. Pero el tiempo que estuvo alejada tuvo vuelco inesperado para esta emprendedora que, a través de las lecturas de tarot y una variedad de cursos, arrasa cada vez que hace un live por sus cuentas de instagram.

Fue hace 4 años que la vida de “la Cristi” cambió. Tras una serie de malas decisiones, las inseguridades se tomaron su vida, llevándola a pensar que era una mujer que no podría salir adelante y que no merecía que cosas buenas le pasaran.

“Intente estudiar por última vez el 2015, me estaba llegando bien, pero no tenia plata para pagar ese año de estudio y, si bien pedí ayuda, todas las puertas se me cerraron. Ya no tenía plata para pagar cuentas y me echaron de donde arrendaba. Todo fue mi humillante”, recuerda la astróloga.

Este duro momento la obligó a re evaluar su vida y tratar de salir del hoyo en el que se encontraba. “No entendía por qué yo no podía durar más de 6 meses en una pega, así que decidí escucharme y dejar de sentir vergüenza por quien yo era. Descubrí que yo no era floja, sólo que a mí no me hacía sentido salir de mi casa a las 7 de la mañana, cruzar Santiago, para llegar a las 20 horas cansada y teniendo que llegar a limpiar, cocinar. Ahí decidí armar Orientarot”, comenta María Cristina.

Orientarot

Aprovechando sus conocimientos con las cartas decidió emprender como tarotista  y ordenarse  económicamente. Así, con más ganas que implementos, decidió hacer de sus lecturas personalizadas un programa semanal a través de las redes sociales.

“En el 2017 no había gente haciendo tarot en Facebook, así que decidí usar las transmisiones en vivo para  hacer “El Taróscopo de la semana”, pero la verdad no pensé en el éxito que tendría”, cuenta “la Cristi”.

Su forma lúdica de comunicarse y su simpleza la llevaron rápidamente a aumentar sus seguidores, los que en la actualidad superan los 100 mil en total en sus cuentas de facebook e Instagram. Un crecimiento que no sólo ha visto en followers, sino que también en su propia pyme, la que en cuatro años ya cuenta con un equipo de 11 personas. “La verdad es que se ha armado una comunidad muy linda y para mi es emocionante ver que muchas de las chicas que me siguen se autodenominan “cristilovers”. Además este espacio me ha permitido no sólo salir a mí adelante, sino que también dar trabajo. Jamás pensé que de un periodo tan oscuro saldría  el proyecto de mi vida”, declara con orgullo.

Dándole vuelta la mano al destino, hoy “La reina del Tarot” no sólo se dedica a las consultas y su programa online, sino que también realiza diferentes talleres que van desde aprender sanar y mejorar el autoestima, conocer tips y consejos para otras emprendedoras en servicios de astrología hasta sanar la luna con Astrología de la mano de Pedro Engel.

“Si a mí me pidieran un consejo para salir adelante, creo que sería que nunca hay que dejar de soñar y escucharse a uno mismo, porque los talentos naturales están ahí, sólo hay que descubrirlos y apoyarlos”, finaliza Cristina.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta