Castorcitos: Mueblería y accesorios infantiles personalizados para Puente Alto y alrededores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las camas y mueblería infantil que vende Castorcitos pasan de los diseños clásicos, logrando adaptarse a los intereses de los niños de estos tiempos. Por ello, Portal Puente Alto entrevistó a un matrimonio puentealtino dedicado al rubro de confección de mueblería infantil.

Sus creadores, Ayrlén Valencia y Sebastián Castillo, vecinos de la comuna de Puente Alto, decidieron emprender a tiempo completo en el rubro.“Tenemos dos hijos, soy TENS egresada de Santo Tomás, y mi esposo Sebastián es Tecnólogo en Construcción egresado de la USACH”, aseguró Ayrlén.

La idea de emprender surge cuando a su primer hijo le confeccionan una cama de transición tal el estilo que actualmente mantienen. “Utilizamos terciado mueblería para la cama y luego le hicimos una mesa con silla”, agregó la emprendedora.

Además, justo en ese momento su esposo Sebastián se encontraba sin trabajo, por lo que ella decidió publicar a la venta camas de transición en redes sociales, dando un resultado positivo. “Esta tuvo una buena aceptación y el emprendimiento dio inicio”, aseveró.

Hoy, esta feliz familia realiza variados productos como camas de transición, organizador 4/6/8 cajones,  sillón para niños, escritorio, mesa y silla a la medida, estantes, camas temáticas, canastas de madera, muebles de aseo personal y mucho más.

Consulta por los variados modelos de mueblería y accesorios infantiles de tu gusto  y esta bella pareja lo realizará. Además puedes solicitar sus valores y servicio delivery mediante los siguientes canales digitales:

  • Instagram: @Castorcitos.conamor
  • Facebook: Castorcitos.conamor

“Emprendedores, los límites los pone uno, no tengan miedo a hacer cosas que creen imposibles”

Por Saylena Flores.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta