¡Una excelente noticia para los amantes de la literatura!
El Centro Bibliotecario de Puente Alto comunicó que desde el lunes 16 de agosto volverán a funcionar tres de sus servicios, los que se regirán por aforos máximos y cumpliendo con todas las medidas del Plan Paso a Paso.
Desde la entidad anunciaron que se producirá el retorno gradual de la Biblioteca Central, servicio de Bibliobuses con 8 puntos de parada, además de la Biblioteca de las artes en el Centro Cultural Juan Estay.
“Nos encontramos preparando nuestros recintos para brindar los servicios de préstamo y devolución de libros, equipos computacionales y Wifi, de parte de nuestras bibliotecas, las que funcionarán con aforos y medidas sanitarias establecidas por el Plan Paso a Paso del Gobierno de Chile”, señalaron desde el Centro Bibliotecario.
Servicios
Revisa el horario de funcionamiento que tendrán los tres servicios en la comuna:
Biblioteca Central
- Avenida Concha y Toro N°507.
- Fono: 22 4344 4760
- Aforo en sala de lectura: 25 personas.
- Aforo en patio de lectura: 25 personas.
- Horario: lunes a viernes, de 09.00 a 12.45 horas, y de 14.00 a 17.30 horas. Limpieza del recinto entre 13.00 y 14.00 horas.
Bibliobuses
- Av. Concha y Toro N°507.
- bibliobuses@cmpuentealto.cl
- Fono: 22 4344 4768
- Aforo: 3 personas.
- Horario en puntos de parada: lunes a viernes, de 09.30 a 12.30 horas, y de 14.30 a 17.30 horas.
Biblioteca de las artes y TechLab
- Av. Eyzaguirre 02115 (Esquina Pie Andino) – Centro Cultural de Puente Alto.
- biblioteca.centrocultural@cmpuentealto.cl
- Aforo: 8 personas.
- Horario: martes a sábado, de 10.00 a 13.45 horas, y de 15.00 a 18.30 horas.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


