Clase Online: Nado en seco con Daniel Salinas Manqueo monitor de la Corporación de Deporte de Puente Alto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Natación en seco es un entrenamiento que está diseñado para permitir realizar diversos ejercicios técnicos de natación, uniendo estilos de nado diferentes. Este ejemplar ejercicio, va variando la posición del cuerpo y las manos, bien sea de forma alternativa o simétrica.

Daniel Salinas Manqueo monitor de la Corporación de Deporte de Puente Alto, es quien lleva la batuta a través de la orientación de clases online transmitidas por las plataformas de de facebook y youtube de la corporación.

“Una vez a la semana se transmite un vídeo para los vecinos de Puente Alto que practican natación o que quieran comenzar a practicar este deporte, inicialmente se realiza una preparación física de natación y conversatorio de técnicas del mismo, estas clases se lleva a cabo los días jueves o viernes, dependiendo de la programación” destacó Salinas. Quién además puntualizó que realiza también las clase de acondicionamiento físico transmitidas por el mismo canal.

El nado en seco, es sumamente beneficioso ya que permitirá la fortaleza y la dureza a través de las técnicas empleadas, otorgando mantener la forma y el gesto de natación durante el confinamiento que se está viviendo actualmente.

En este contexto, el entrenador comenta que esta actividad está adecuada para las personas que llevan poco tiempo incursionando en el nado o personas que nunca han practicado este ejercicio.

Por ello, si deseas unirte y ser parte de esta excelente iniciativa los talleres están a disposición completamente gratuitos a través de la cuenta de facebook y youtube con el nombre “Deportes Puente Alto”, no pierdas la oportunidad de participar en las diferentes clases que trae la Corporación de Deportes de Puente Alto quien favorece entregando valores y herramientas mejorando el estilo de vida de los puentealtinos.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta