Club de Campo Las Vizcachas ofrece nuevo panorama para deportistas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ejercicios, reforzamiento muscular y mejoramiento motor son las principales actividades que promueve esta iniciativa.

El Club de Campo Las Vizcachas se ha organizado durante la pandemia para ofrecer a sus socios el uso respectivo que el recinto les facilita. Diferentes panoramas ha panificado este último tiempo para levantar nuevamente la concurrencia de los acreditados, y en algunos casos, los no acreditados, es por esto que el entrenamiento funcional al aire libre se suma a la parrilla de panoramas del club.

“Como sabemos que el tema de los gimnasios ha sido complicado con la pandemia, en el club empezamos a trabajar con el entrenamiento funcional, que incluye el reforzamiento muscular, mejoramiento motor, ejercicios variados, al aire libre”, explican desde la asociación.

Para participar en esta actividad no se necesita ser únicamente socio del club, pues también el público general puede acudir pagando una inscripción según la cantidad de clases que quiera tomar. “Los socios ya están incluidos dentro de su plan, por lo que sólo deben ver los horarios disponibles para inscribirse, pero el público general puede adherirse a las clases en la página web y pagar sus clases”, aclaran desde el club.

Se puede optar hasta cuatro clases por semana y el espacio habilitado dentro del campo funciona de lunes a viernes en dos tipos de horario:

*Desde las 10:00 horas hasta las 12:00 cada una hora.

*De 17:00 horas hasta las 20:00 cada una hora.

Para aquellos externos que quieran usar el espacio para ejercicio, en el link https://entrenamientolasvizcachas.cl puede revisar precios, horarios y en qué consiste este plan extraprogramático. Los que son socios, pueden revisar la disponibilidad de horarios en la aplicación.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Periodista con seis años de experiencia y además relator de fútbol. Me considero riguroso y apasionado por lo que hace y siempre publico con responsabilidad. Me gusta Puente Alto y siempre trato de destacar lo positivo.

Dejar una Respuesta