Club de Campo Las Vizcachas: panoramas imperdibles dentro de Puente Alto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Respetando las medidas sanitarias, el centro puentealtino ofrece varias actividades para que sus socios puedan disfrutar dentro de sus instalaciones. Destacan la piscina y el autocine.

El Club de Campo Las Vizcachas es un terreno de grandes hectáreas que se compone de distintos sectores para realizar actividades. Practicar tenis, realizar un picnic, jugar paintball, ir por un día de piscina o arrendar el lugar para diferentes ceremonias son algunas, sin embargo con la pandemia este centro recreacional ha tenido que adaptarse para poder seguir entregando servicios de calidad. 

Según informan desde la administración del club, la gran piscina que posee (catalogada como la más grande de Santiago) está disponible desde el pasado 21 de noviembre en un horario de martes a domingo desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, pero para mantener el distanciamiento social no están habilitados los camarines y el sector de picnic.

Aquellos socios que quieran llevar invitados no inscritos en el club lo pueden hacerlo, pero ellos deben pagar una entrada de $7.500 (adultos) y $4.000 (niños hasta 10 años), además, ingresar junto con la persona anexada al lugar.

Además de esto, en el Club de Campo Las Vizcachas, afirman  que las actividades deportivas y recreacionales están en un 50% de funcionamiento, “las canchas de tenis también están abiertas, pero solo para practica de single, o sea, para solo una persona dentro del perímetro de la cancha”. Estas funcionan de martes a domingo desde las 8 de la mañana hasta las 20:00 horas, del mismo modo en el que opera el espacio abierto para practicar yoga, zumba, pilates y entrenamiento personal.

Ahora bien, aclaran que si Puente Alto ingresa a fase 4 (Apertura Inicial), “se abriría el gimnasio para los clientes, que ya sería otra actividad para que nuestros socios vengan y lo utilicen”.

 

Autocine

Por último, y el panorama más innovador dentro del club, el autocine permanece funcionando para los acreditados, tiene funciones los fines de semana y es gratuito para socios y sus invitados. En enero volverán nuevas carteleras que se darán a conocer y podrá ingresar todo el público puentealtino (los no acreditados) comprando entradas.

“Queremos que la gente que no puede salir de vacaciones sepa que en nuestra comuna también habrán panoramas para divertirse en el campo abierto, es por eso los invitamos a hacerse socios, porque los precios se han mantenido desde el 2019 y hay promociones vigentes”, argumentan desde Club de Campo Las Vizcachas.

De todas formas, en Las Vizcachas habrán eventos para el público general, por lo que se hace el llamado a seguir @dospuntoseventos en Instagram para que la gente se entere de las actividades que habrán.

Compartir.

Sobre el Autor

Periodista con seis años de experiencia y además relator de fútbol. Me considero riguroso y apasionado por lo que hace y siempre publico con responsabilidad. Me gusta Puente Alto y siempre trato de destacar lo positivo.

Dejar una Respuesta