Constitución: ¡a horas del cierre de inscripción, candidatos independientes aún buscan patrocinios!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este lunes 11 de enero finaliza el periodo para que los puentealtinos y puentealtinas puedan patrocinar a los candidatos independientes del distrito 12. 

De los más de 100 candidatos de nuestro distrito, muchos cumplieron con los patrocinios necesarios para inscribir su candidatura en el Servel, como, Giovanna Grandón, conocida como la tía Pikachu, Rafael Sotomayor,  Maura Fajardo y aquellos que son parte de listas, como es el caso de Independientes No Neutrales, Feliz Democracia y la Lista del Pueblo, pero hay algunos que aún están quedando fuera del proceso, como es el caso de Gabriel Molina, Braulio Soto, Angelica Villanueva, César Delgado.

Recolección de patrocinios

La búsqueda de patrocinio es de gran relevancia para los candidatos independientes que buscan redactar la nueva constitución. A diferencia de quienes van patrocinados por un partido, ellos necesitan reunir una cantidad de firmas por parte de los ciudadanos.

Para patrocinar a los candidatos independientes debes ingresar a https://patrocinantes.servel.cl/auth/login con tu clave única. El plazo final es hoy a las 23:59 hrs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Portal Puente Alto (@ppuentealto)

Compartir.

Sobre el Autor

Periodista con seis años de experiencia y además relator de fútbol. Me considero riguroso y apasionado por lo que hace y siempre publico con responsabilidad. Me gusta Puente Alto y siempre trato de destacar lo positivo.

Dejar una Respuesta