“Desde tu mirada”: el primer concurso fotográfico que busca retratar la identidad de Puente Alto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hasta el 29 de noviembre los puentealtinos y puentealtinas podrán participar en el concurso fotográfico “Desde tu mirada”, un espacio que busca conmemorar los 128 años de la comuna a través de fotografías representativas de Puente Alto.

El concurso tendrá lugar entre el 12 y 29 de noviembre, a las 00:00 horas, y está dirigido a toda la comunidad entre 12 y 99 años para que capturen historias, personajes, lugares, entre otras temáticas de su preferencia, las que en esta primera versión del concurso son totalmente libres. 

Para participar, las fotografías deben ser enviadas al correo concursos.cultura@culturapuentealto.cl y es indispensable que estas sean tomadas en la comuna y que sean de la autoría del participante. Los ganadores serán premiados con libros educativos relacionados a la fotografía profesional, de renombradas editoriales.

De acuerdo con las bases del concurso, impulsado por la municipalidad de Puente Alto, se podrá enviar un máximo de tres fotografías con un peso tope de 5mb. Asimismo, estas deberán tener un título, además de incluir el nombre del participante, su edad, dirección, teléfono y correo electrónico.

Los resultados serán publicados durante diciembre en el facebook e instagram de “Cultura Puente Alto” y los ganadores serán escogidos por un jurado conformado por representantes de la Corporación Cultural de Puente Alto. 

Revisa otras condiciones del concurso en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1G-2vCcsZ4lYeMHVcx1oy86d7NKixf0Yg/view

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta