Ayer el dólar llegó a los $1.000 pesos chilenos, acción que para Álvaro Carter, diputado del distrito 12, afectará nuevamente a las alzas de combustible.
“El dólar llegó a los mil pesos y va a afectar directamente el precio de las bencinas próximamente, hoy los chilenos ven que el precio de la bencina de 93 octanos está a 1200 pesos el litro, lo cual daña directamente el bolsillo de los chilenos y chilenas”, declaró el diputado del distrito 12.
Carter, dejó un mensaje al Gobierno, pidiendo que consideren la propuesta de eliminar el impuesto específico para aliviar los gastos de las personas. “La clase media ya no aguanta, y necesitamos que el Gobierno se haga parte para terminar con el impuesto específico, hace semanas ingresamos un proyecto de reforma constitucional para finalizar este impuesto especial mientras dure la crisis, espero que el Gobierno más que entregar promesas se haga parte del proyecto que beneficiará a miles de familias en el país”, fueron las palabras del diputado.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


