Equipos con nombres propios de Puente Alto estarán presentes en el torneo de básquetbol que se jugará en la comuna

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este domingo se diputará la primera jornada.

Gran interés demostraron los basquetbolistas de la comuna, para participar en el Proyecto Feba 3×3, organizado por la Federación de Básquetbol de Chile, la Asociación Puente Alto Cordillera y la Corporación de Deportes Puente Alto.

Por aquello el torneo tendrá a ocho equipos que representarán a la comuna, cuatro en cada categoría, cuyos nombres son propios de Puente Alto.

Los nombres más llamativos estarán en la categoría U23, en la cual participarán los equipos de Ciudad del Este, High Bridge, El Raco, Municipal Puente Alto, Luis Matte Larraín, Skyline, SPM representando a la comuna, mientras que la “U”, también tienen a deportistas de casa.

Felipe Huerta del Team Ciudad del Este, equipo formado por amigos del sector valoró la opción de participar en un torneo oficial. “Nos parece excelente porque no tenemos la experiencia de jugar contra gente de gran nivel. Nos juntamos harto a jugar y cuando supimos del 3×3 practicamos casi todos los días“, comentó.

Por el lado de la categoría U 18, Irene Velásquez, Municipal Puente Alto, Luis Matte Larraín y SPM serán los elencos locales, mientras Las Brisas y la Lincoln también tiene a puentealtinos en sus filas.

El torneo jugará su fecha en Puente Alto este domingo 28 de febrero en las Canchas de la Corporación de Deportes.

Categoría U 23

Ciudad del Este
El Alma
High Bridge
La “U”
Leones
Lincoln Collegue
NL Maipú
Municipal Puente Alto
SMP
Team Chagui
Team Raco
Team Skyline

Categoría U 18

Brisas
Colo Colo
Estudiantes
Irene Velásquez
Lincoln Collegue
Luis Matte Larraín
NL Maipú
Providencia
Municipal Puente Alto
SPM
U de Chile B
U. de Chile A

Todos los detalles en: https://play.fiba3x3.com/events/8e078ae4-b845-4de7-b1d4-cbf3c11f4cb9/teams

 

Compartir.

Sobre el Autor

Periodista con seis años de experiencia y además relator de fútbol. Me considero riguroso y apasionado por lo que hace y siempre publico con responsabilidad. Me gusta Puente Alto y siempre trato de destacar lo positivo.

Dejar una Respuesta