¡Hasta Pablo Alborán vio su presentación! Joven de Puente Alto arrasó en programa de talentos “Got Talent Chile”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hans Braukmann es un joven puentealtino de 18 años que arrasó con su voz y talento con la guitarra en Got Talent Chile, donde se presentó el viernes pasado. El artista interpretó la canción “Por Fin“, de Pablo Alborán, logrando emocionar al jurado.

En conversación con Portal Puente Alto, Braukmann comenta que siempre ha estado rodeado de la música y que gracias a su núcleo familiar pudo impulsar su carrera.

Así, el joven de Puente Alto empezó a realizar covers y componer sus propias canciones. Creó un canal de Youtube para mostrar todo su talento. En diciembre de 2020 estrenó “Reencuentro”, el primer single que produjo, lo puedes encontrar en Youtube y Spotify.

Got Talent Chile

Braukmann mencionó que su papá siempre se ha encargado de hacerle publicidad a través de Facebook y redes sociales. Fue en uno de estos espacios donde encontró que estaban buscando participantes para un nuevo show de talentos, así que lo conversaron y aceptó participar. Luego se enteró que aparecería en Got Talent Chile.

¡Su presentación fue todo un éxito! incluso el cantante Pablo Alborán lo publicó en sus redes sociales. “¡Ha sido muy loco, hasta el día de hoy no me lo creo!”, explica Hans, quien recibió felicitaciones del club de fans de Pablo Alborán. Esa mañana se levantó muy rápido -como nunca- para contarle a su familia.

Lo sucedido le causó mucha emoción porque llevaba años esperando a que Pablo Alborán, uno de sus grandes referentes en canto, técnica y composición, lo pudiera escuchar. Gracias a ello, afirma que ha cumplido una de las metas más grandes de su vida.

Su sueño es vivir y recorrer el mundo gracias a la música y hacer todo lo que varios artistas han hecho por él: consolarlo, brindarle alegrías y llegar al corazón de las personas a través de la música.  Le gustaría comenzar una carrera como cantante.

Actualmente, Hans Braukmann se encuentra en un “año sabático” y se dedica a grabar covers, a escribir y producir sus propias canciones.

Lo puedes encontrar en su canal de Youtube como “Hans Brau music” y en Instagram como @hansbrau.music.

Revisa su presentación en Got Talent Chile.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta