Hilos Lulú: Cojines maternales para el buen descanso de la embarazada y lactancia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Almohadas con diseños especiales para el proceso de embarazo y lactancia es una gran opción terapéutica a la hora de dormir, ya que con la guatita tan grande a muchas mujeres se nos complica conciliar un buen descanso.

Portal Puente Alto conoció el emprendimiento de una abuelita feliz, quien se dedica a la confección de cojines maternales.

Mariluz Salas Abarca, vecina de la comuna de Puente Alto, inició este emprendimiento cuando su hija menor quedó embarazada y las noches eran muy malas. “Saqué ideas de YouTube y el regalo que le hice a mi hija gustó, así que ella en conjunto con mi otra hija me impulsaron a intentarlo”, aseveró Mariluz.

Este impulso hizo que esta bella abuela iniciara a ofrecer sus productos a través del boca a boca y redes sociales. Hoy en día realiza variados diseños atractivos para todas las mamitas que se encuentran en la dulce espera a precios completamente accesibles que van desde los $13.000 en adelante dependiendo el modelo.

Así que si deseas dormir cómoda y tener un buen cojín de lactancia, contacta a la experta en el área mediante sus canales digitales, recuerda que estos pueden ser personalizados al elegir en una gama de colores y diseños variados entre animalitos, mandalas y flores.

También puedes solicitar su servicio delivery, así que consulta por el recargo a tu comuna mediante sus canales de difusión.

  • Instagram: @hilos_lulú
  • Facebook:  Mariluz Salas

“No hay edad para emprender, lo importante es que prevalezcan las ganas”

Por Saylena Flores.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta