Maratón Patín Carrera se toma la Cordillera este domingo 19 de enero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este domingo 19 de enero a las 9:00 horas en el Camino al Toyo, Ruta G-27, comuna de San José de Maipo, se realizará la “Maratón Patín Carrera en la Cordillera”, evento deportivo que busca incentivar a los niños, jóvenes y adultos a realizar una poco conocida actividad deportiva, y que en esta oportunidad contará con los mejores representantes de la disciplina como María José Moya, velocista y campeona de la especialidad de los 200 y 300 mts contra reloj.

Evento que tiene como uno de sus organizadores al Club Deportivo Pumas de San José de Maipo que reúne a más escuelas que desarrollan esta disciplina y así obtener experiencia y sociabilizar con otros niños de distintos lugares y de diferentes edades. Instancia que ha sido un gran éxito, así lo señala la profesora del club Fernanda Valenzuela quien nos afirma que quedan muy pocos cupos: “El proceso de inscripción se realiza mediante la página web www.maratonpatin.cl, en la cual pide datos fiel y dignos de los participantes, en donde luego de esto se bajan las planillas y se les entregará al CNJ (Cuerpo Nacional de Jueces), los que deberán corregir y autentificar la información entregada por el participante”.

Esta actividad que contará con participación internacional, es un gran espacio de desarrollo deportivo no sólo para la comuna de San José de Maipo, sino también para toda la Provincia Cordillera, tal como lo menciona la misma Fernanda Valenzuela: “Promovemos la iniciativa de ocupar los distintos lugares en los cuales las personas que vienen de otras partes de nuestro país y fuera de este, conozcan la comuna y su turismo, en donde podrán ver y explorar un cambio de estilo de vida, y disfrutar de la vista y el encanto que tiene la provincia Cordillera”.

Así que ya sabes, si deseas participar o recibir más información visita la página www.maratonpatin.cl o el Facebook de Club Deportivo Pumas de San José de Maipo. O si solo deseas asistir al evento te comentamos que puedes llegar tomando el microbús MB 72 que tiene su terminal en la Estación intermodal Bellavista de la Florida. La primera máquina sale a las 6:30 horas, teniendo una frecuencia de media hora.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta