En el partido válido por la fecha tres de la Tercera B, el pasado sábado 7 de mayo, en el Estadio Municipal de Puente Alto el conjunto puentealtino venció por 5 goles a 1 a PMG San Pedro. Las anotaciones del equipo local fueron obra de Emerson Figueroa, Joaquín Pehuén, Gerson Gárate, Fabián Voisin y Camilo Quiroz, mientras que el tanto de la visita fue anotado por Luis Oyarce.
Con esta victoria, Municipal Puente Alto llegó a los siete puntos (de nueve posibles) y se mantiene en los primeros puestos del campeonato. Por lo que el sueño del ascenso sigue vivo.
En otros resultados de la fecha 3 del torneo de Tercera B, Chimbarongo F.C. venció por la mínima a Clan Juvenil, Cultural Maipú y Tricolor Municipal igualaron a 2 goles, La Granja ganó en una lluvia de goles a Provincial Talagante por 6 a 3.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


