Nacido en una conversación de mesa, “Entre Churros” endulza a Puente Alto con sus entretenidas masas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Apostando por innovadores sabores, colores y formas para los churros, vecinos de Puente Alto levantaron su apetitoso emprendimiento.

“Entre Churros” es un emprendimiento de Puente Alto que, como dice su nombre, se trata de la venta de distintos tipos de churros. El negocio nació hace un año bajo una particular situación; una conversación de mesa cuando los dueños tomaban once.

De acuerdo a lo que cuenta Juan Leyton, uno de sus creadores, el dulce negocio de Puente Alto “se dio cuando un día salimos a comprar pan y era muy tarde, así que mi señora hizo churros para comer en la once y le quedó masa para freír”.

Debido a que a los puentealtinos les sobró material del producto, se les ocurrió ofrecer churros en su sector. “Nos preguntamos ¿por qué no lo publicamos en el grupo de la villa La Primavera? Lo hicimos y la gente nos compró, así que ahí vimos la forma de emprender, dice Juan.

Tras eso, este 2021 el pequeño negocio está cumpliendo un año desde su creación, iniciativa que se nombró como “Entre Churros”, porque el sector donde viven se llama Entre Ríos 2, así que la pareja conjugó los términos y surgió el emprendimiento.

Tentación para el público

Entre Churros ofrece a los vecinos de Puente Alto y alrededores una innovadora, y apetitosa, línea de productos, puesto que, según comenta Juan, “nuestra idea es salir de lo común con nuestra propia preparación”.

Siguiendo ese pensamiento, los puentealtinos presentan las siguientes opciones, que pueden ser en formato normal de 17cm o tamaño XL de 25 cm, a los amantes de lo dulce:

  • Churros con azúcar flor
  • Churros con azúcar de canela
  • Churros con salsas (chocolate-frambuesa-manjar)
  • Churros selva negra
  • Churros mocaccino

Además, dentro de una semana estrenarán dos nuevos tipos de churros, los cuales lanzarán mediante un concurso que comúnmente hacen para dar a conocer sus productos. Las nuevas variedades son:

  • Churros infantiles clásicos
  • Churros pie de limón

Y para no dejar de encantar, el emprendimiento de Puente Alto realiza pedidos especiales para fechas que su cliente pida, así como lo han hecho para el Día de los Enamorados, Pascua de Resurrección y Día de la Madre, aceptan agendar packs para alguna fecha particular (cumpleaños, celebraciones, gusto personal, etc).

¿Cómo contactarlos?

Entre Churros trabaja de martes a domingo desde las 16.00 hasta las 23.00 horas, operan bajo el “agendamiento para cocinar”, es decir, el cliente debe hacer el pedido, a través de Instagram o WhatsApp, para que los dueños cocinen lo requerido en un lapso de media hora.

Además, realizan servicio delivery para todo Puente Alto e incluso para el resto de la región Metropolitana, no tiene un costo mínimo de productos y su valor variará dependiendo del sector al que se dirija.

De igual forma, quien desee comprar churros puede dirigirse al lugar (Meceta de Japón 0621) para retirar su cómoda luego de realizar el agendamiento.

Instagram: @entrechurros_ymas

Whatsapp: +56994466886

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta