Nueva cicletada entre Juanita y Protectora de Infancia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este fin de semana se realizará una nueva actividad a pedales para que los puentealtinos ciclistas se sumen.

A través de redes sociales, la organización Bajos de Mena Pedalea dio a conocer que próximamente se llevará a cabo una nueva convocatoria a pedalear por la comuna, pero esta vez, la invitación a participar es para todos los puentealtinos; pues todos los ciclistas de Puente Alto están considerados para que se unan a la actividad.

“En esta ocasión nuestra convocatoria tiene como objetivo ser de carácter comunal. Por eso le dejamos la invitación a participar a toda la comunidad ciclista de Puente Alto y alrededores”, escribió Bajos de Mena Pedalea en Instagram.

Este domingo 15 de noviembre será el día en que se producirá la tercera jornada de pedaleo. Los puntos de encuentro serán en Av. Juanita con Acceso sur (Bajos de Mena) a las 10:00 horas y en Metro Protectora de la Infancia a las 11:00 horas, contará con un lugar de descanso y su parada final es la Plaza Arturo Prat (lugar donde está ubicada la bibliotren).

Para tranquilidad de quienes quieran acudir, Puente Alto sigue en etapa de Preparación (3) del Plan Paso a Paso, por lo tanto, no habría problemas ni restricciones para realizar la actividad física el fin de semana.

Por último, desde la organización se hizo un llamado a participar de forma segura en la convocatoria, debido a que esta semana ocurrieron varios accidentes de ciclistas, por eso, “Solicitamos, dentro de lo posible, que todos vayan con su casco, el reflectante, su botella de agua personal y mascarilla por medida sanitaria”, mencionaron desde la agrupación. Sin embargo,  tienen claro que no todos poseen los implementes necesarios,  por eso se busca que los participantes se protejan con lo que tengan al alcance.

Síguelos en Instagram @bajos_de_mena_pedalea para enterarte de más convocatorias.

Trayecto de la cicletada.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta