Los visitantes deberán acreditar domicilio en Puente Alto y respetar el protocolo sanitario.
Esta mañana se produjo la reapertura del Parque Municipal Pueblito Las Vizcachas, en Puente Alto, para recibir a las familias que deseen disfrutar un día al aire libre.
Así lo informó durante esta jornada el municipio local, el que agregó que debido al avance a Transición se permitirá una mayor movilidad dentro de la comuna. “Les pedimos que respeten las normas sanitarias como uso de mascarillas, mantener distancia física demarcada al interior del parque y respetar aforo permitido (300 personas)“, indicaron.
Para ingresar al Parque se deberá acreditar domicilio en Puente Alto, ya sea a través de una cuenta de servicio básico u otro documento, al igual que sábados y domingo se deberá portar Pase de Movilidad o Permiso de Desplazamiento.
Emplazado en el corazón de la Provincia Cordillera, el Parque Municipal Pueblito de Las Vizcachas cuenta con una laguna navegable para disfrutar de paseos en botes y kayak, Granja Educativa, juegos infantiles, miradores, senderos para caminata, zona de picnic y amplias áreas verdes.
Horario
- Martes a domingo: 10.00 – 17.00 horas.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


