El primer concierto es el 14 de enero a las 21:00 horas en la explanada del Centro Cultural de Puente Alto, y reunirá a los chilenos Lucybell, Cachureos, Andrés de León, La Otra Fe, Noche de Brujas, Roots Hi-fi, Quique Neira, Saiko, Los Tres, Pablo Herrera, Los Inolvidables de Siempre, además de artistas locales, el montaje “Encuentros Breves con Hombres Repulsivos”, entre otros artistas..
Por primera vez la Corporación Municipal de Cultura de Puente Alto realiza un festival con invitados internacionales y destacados artistas nacionales, mezcla de música y teatro que busca consolidar un espacio que pertenece a la comuna y con ello entregar entretención a los vecinos con la seguridad de que se exigirán todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades sanitarias.
“Queremos ser un aporte a la entretención de los vecinos, y aportar a disminuir las cifras que existen sobre salud mental. Lo hemos pasado mal en estos últimos dos años, necesitamos que la gente cante y baile. Queremos llevarles entretención de forma gratuita y comenzar el año 2022 con música y alegría”, asegura Juan Pablo Sáez, director de la Corporación Cultural.
Serán ocho noches de música, un montaje teatral con los actores Francisco Reyes y Marcelo Alonso, además de un show especial para toda la familia con Cachureos.
“Desde este año trabajaremos para que cada mes de enero los vecinos puedan disfrutar de un espectáculo de gran calidad, puesta en escena y sonido. Serán ocho días con entradas gratuitas que distribuiremos en el Centro Cultural. La idea del alcalde Germán Codina y la Corporación es que nadie se quede sin disfrutar, escuchar y ver los shows que hemos preparado. Tenemos la opción de poder verlos en vivo y además vía streaming en el Canal de Youtube de la Corporación”, afirma Sáez.
Las entradas para los tres primeros días se entregarán en el Centro Cultural priorizando a los vecinos de Puente Alto, en Av. Eyzaguirre #02115, esq. Pie Andino (Villa La Primavera). Para asistir las personas deben tener su pase de movilidad al día de forma obligatoria.
Artistas por día:
- Viernes 14 de enero
- Los Auténticos Decadentes – SodaManía (Banda Tributo Soda Stereo) – Ballet Folclórico de Puente Alto BAFOPAL
- Apertura de Puertas: 18:00 hrs.
- Sábado 15 de enero
- La Pozze Latina – Lucybell – Escuela de Rock de Puente Alto
- Apertura de Puertas: 18:00 hrs.
- Domingo 16 de enero
- Cachureos – Coco El Musical
- Apertura de Puertas: 17:30 hrs.
- Martes 18 de enero
- Cari Monteci – Andrés de León- La otra Fe
- Apertura de Puertas: 18:00 hrs.
- Miércoles 19 de enero
- Noche de Brujas – Priscila Ninoska
- Apertura de Puertas: 18:00 hrs.
- Jueves 20 de enero
- Verso Anónimo – Roots Hi-Fi – Quique Neira – Ballet Folclórico de Puente Alto BAFOPAL
- Apertura de Puertas: 17:30 hrs.
- Viernes 21 de enero
- Gabriel Huentemil – Saiko – Los Tres
- Apertura de Puertas: 18:00 hrs.
- Sábado 22 de enero
- Teatro “Encuentros Breves con Hombres Repulsivos”
- Apertura de Puertas: 17:30 hrs.
- Domingo 23 de enero
- Pablo Herrera – Inolvidables de Siempre – Orquesta Sinfónica Juvenil de Puente Alto
- Apertura de Puertas: 18:00 hrs.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


